[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 16 19:59:34 CEST 2007

On 6/16/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿Es legal que digas lo que ocurre en la lista de SOCIOS? Me han dicho que no
> era legal, vos mismo lo expresaste públicamente en un mail hace poco.

no conte nada que no se hubiese contado antes aca en esta misma lista;
revisa el archivo.

> "casi ningún apoyo" ¿qué significaría? "se hizo una votacion bastante
> relacionada" ¿qué significaría? ¿que no se votó exactamente por lo que
> propuse?

significa lo que se lee ahi; no hay mucho mas que decir.  significa
que tu postura no tiene ningun consenso entre los socios, y que hoy es
claramente minoritaria, aunque el volumen de tus gritos pueda a veces
dar la ilusion de que no.

> Porque nos interesa el software libre.

a la gente que voto en contra tambien le interesa el software libre, y
sin embargo al votar dio al tema como cerrado; no hay mucho mas que
discutir.  ya sabemos que hay por lo menos dos posturas; quedaria
saber si se puede trabajar juntos y en paz (yo creo y quiero que si).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com