[Solar-general] Re: te invito a leer

Sab Jun 16 14:18:23 CEST 2007

El Sábado, 16 de Junio de 2007 15:02, Diego Saravia escribió:

 | creo que en los debates has tenido fundamentos de sobra,
 |
 | cuando uno hace un articulo puede hacer algo que describa un debate o
 | hacer propaganda por alguna causa,

Así es, "mi" causa es que SOLAR promueva, recomiende, sugiera o desarrolle
solamente software libre.

 | tu articulo es eso, y la causa es
 | atacar a solar.

No, la causa es la misma que tiene SOLAR, no podría estar en contra de SOLAR
defendiendo sus principios y estatuto.

 | solo pones tus argumentos y orientas todo tu discuro a desacreditar la
 | organizacion.

Mira, si (acaso) la organización no está de acuerdo en defender sus
principios, es lógico que quede desacreditada. Yo trabajo para que no quede
desacreditada.

 | mantengo esta discusion aqui porque el articulo es publico y es
 | importante que cuando alguien lo lea tenga oportunidad si le interesa
 | ver la posicion contraria

Más que bien.

 | seria maduro que ese sitio de posibilidad de replica a otros y que
 | linkeen el articulo con la replica.

Tiene para escribir comentarios, quizá no lo has visto, puedes escribir un
libro allí si quieres, puedes incluso subscribirte al BLOG de Musix y
escribir los artículos que tú desees.

 | no se si esto pasara pero en todo caso, ya que hay una guerra contra
 | solar en curso deberemos defendernos.

¿Dónde hay guerra, quién la libra, cuáles son los bandos, qué se propone esa
gente?

 | >  |
 | >  |
 | >  |