[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 16 18:30:24 CEST 2007

El Saturday 16 June 2007 11:56:55 Gustavo Courault escribió:
..

> ¿Entonces quizás si la definición de la RAE?
>
> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fan%E1tico
>
> fanático, ca.
>
> (Del lat. fanatĭcus).
>
> 1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u
> opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
>
> 2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la
> música.
>

> Repregunto: ¿es Solar una organización fanática?

Solar sigue apasionadamente a sus "creencias" u "opiniones" sobre el tema de
SL.
No vi en ninguna parte del estatuto que diga "estamos a en algunos sentidos a
fovor del SL" o que diga "estamos a favor de algunas de los beneficios
sociales del SL" o "estamos casi a favor del SL"
Lo dice de manera terminante y bien clara.
Que sus acciones no sean extremistas es algo logico y que condice con la
realidad.
Si partimos de que una organizacion para un objetivo es si o si una premisa
solo si el objetivo no existe.

> Y si no pongámosno de acuerdo en que es ser "fanático".

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org