[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 16 18:23:19 CEST 2007

El Saturday 16 June 2007 12:39:37 Gustavo Courault escribió:
..

> Ni consultora ni reunión de fanáticos, sino gente agrupada supra lugs que
> quieren y pelean por lo mismo: que el SL se propague y se use, por muchas
> razones y quizas diversas.

la verdad lo de los lugs ni idea.
El estatuto dice que es una organizacion en prode algo.
supongo que eso pude incluir partes tecnicas o de usuarios de sistemas con
kernel linux (siendo que la sigla LUG significa Linux User Group).
Solar no es una grupo de usuario de un sistema libre en particular (porque en
un lug no estaria incluido un sistema como freebsd, openbsd u opensolaris).
Que el SL "se propague y se use" lo puede hacer una organizacion de cualquier
tipo, una consultora o una organizacion de "fanaticos" (segun la definicion
de wikipedia, lo que yo defino como extremista, deformacion de lo extremo)

> Chicanas no, estoy viejo para eso.

Cual fue la chicana, suponiendo que habia una?
Yo tengo 40 años.
Asi qeu tambien estoy viejo,

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org