[Solar-general] aplicativo de la afip con wine

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 12:02:16 CEST 2007

--- minombresbond <minombresbond en datafull.com> escribió:

> hablando de software privativo,
> logre hacer correr con wine el sistema integrado S.I.Ap,
> y los modulos de IVA y Ganancias, logre restaurar toda
> la informacion en el sistema, y cargar los datos para
> una declaracion ok, pero...
> cuando apretas en el disquito para generar el archivo
> para presentar se queda colgado...
> si quiero imprimir (le instale print2pdf pero no se
> como poner la de impresora predeterminada en wine)
> tambien se cuelga wine
>
> alguien sabe si se puede o no?

ME DIJERON, (no lo probé) que con el último Wine el SIAP funciona.

Después te doy más precisiones si encuentro a quien lo hizo en linea

> alguna organizacion o individuo mando algo a la afip para
> ver si darian soporte aunquesea corriendo con wine?

En mi caso lo hice hace unos 4 años atrás.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.