[Solar-general] LATEX en UBA

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Sab Jun 16 03:46:17 CEST 2007

gracias Seba por venir, y por tus comentarios!

Si es verdad que faltó lo del ejemplo en vivo...
quizás me apuré por el tema de que después tenía que dar clase.
Si, la idea no era sólo introducir LaTeX, sino que eso sirviera como
"escusa" para
introducirlos al software libre.
Y lo bueno, es que gracias al LaTeX vino mucha gente de matemática,
que quizás nunca oyó hablar de las 4 libertades (tenemos que
reflexionar en la comunidad porqué en muchos eventos que hacemos,
muchas charlas, terminan siendo "difusión a nosotros mismos" y eso
claramente no sirve)

Las filminas están en mi página personal, en:

http://mate.dm.uba.ar/~pdenapo/charla-latex-glugcen/charla-latex.pdf

saludos
Pablo

PD: Tu cita no es 100% textual, pero sí es el espíritu de lo que dije.