=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "eramos pocos y se metió un intruso"

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Vie Jun 15 22:47:49 CEST 2007

Marcos , cortala , cada frase es una contestación tuya, el chabon explico
perfecto y vos le buscas el pelo al huevo.
Vos queres usar 100% stallman usalo, sos esclavo de la GNU, todos somos
libres de poner un cyber con lo que nos guste , si usa SL es tema nuestro ,
dejate de joder.
Para con los mail, no te das cuenta que el únicoque queda es uno o dos
pelotudeandote.
No te das cuenta, estas peor que el panzon y el loquito de la plata.
fin