[Solar-general] era: "recordando..."; es: " ¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Jun 15 19:47:35 CEST 2007

El Friday 15 June 2007 09:22:42 Marcos Guglielmetti escribió:
> El Jueves, 14 de Junio de 2007 06:57, Sebastian Bassi escribió:
>  | On 6/14/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>  | > nop, estas luchando por otra cosa, tu quieres imponer un mecanismo de
>  | > migracion llamdo big bang, algo desaconsejado en cualquier propuesta
>  | > de migracion que conozca.
>  | Diego, Marcos no está pensando en la práctica o "vida real", sino que
>  | lo ve desde un plano filosofico "puro". No importa que la migración de
>  | un porrazo sea contraproducente en la práctica, primero ve sus
>  | ideales.
> [...]

Cuando estaba creando el gcc, el primer compilador que seria liberado bajo la
una licencia libre segun la FSF, debio compilar por primera ves el codigo con
un compilador de C no libre.
Cuando el gcc estuvo compilado, pudo autocompilarse, generando los binarios de
gcc con el mismo gcc desde el codigo fuente.
Esto lo cuenta el mismo, yo se lo escuche por ultima ves en Cuba el febrero
del 2007.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org