[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Vie Jun 15 02:29:23 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 03:25, Sebastian Bassi escribió:

 | Utopica.
 | Pipe dream
 | Dream on
 | Irreal
 | Fantastica
 | SCIFI
 | Se me acabaron los adjetivos :)

Sigo con el freashmeat, no tendría sentido buscar en mails de hace más de 2
días. Acá hay otro utópico que quiere montar estaciones multimedia con Musix,
es decir 100% SL.

"Re: [Musix-usuarios] Ya pueden donar dinero a Musix