[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Vie Jun 15 05:50:31 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 15:23, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | >  | recursos para crearlo, no promoveer esas soluciones mixtas es algo
>  | >  | paralizante.
>  | >
>  | > Demos ejemplos concretos, y veremos, por lo demás, no es necesario
>  | > agredirme.
>  | un ejemplo?
>  | el mas simple, mucho hardware de audio profesional no funcionan aun en
>  | linux porque no hay driver soportado por alsa todavia.
>  | un amigo tiene un estudio de grabacion hace unos cuantos años y la placa
>  | la habia pagado alrededor de 1500Us$, saladitas en esa epoca.

es sonidista no desarrollador! por dios! gracias que lo ayudo yo con algunas
cosas

> Como mínimo. Si no entiende inglés, SOLAR o Musix pueden ayudarlo a
> plantear el problema, lo hemos hecho otras veces.
no es una cuestion de idioma

>  | 1) la tira a la basura y compra otra
>  | 2) sigue usando lo que tiene
>  | 3) espera a que alguien pueda hacer el driver
>
> 4) Se junta con gente que tiene el mismo problema y le pagan a la gente de
> ALSA o alguien más, para que desarrolle el driver. SOLAR puede colaborar
> con fondos también (lógicamente para eso hay que laburar, che), y con
> programadores. Musix también.
que ponga plata para tener hacer andar algo que ya esta andando?
ok. cuanto sale desarrollara un driver para alsa haciendo ingenieria inversa y
en cuanto tiempo estaría disponible con por lo menos (no te digo el 100 ) sin
el 70% de funcionalidad?.

> 5) Al mismo tiempo, se le envía un mail a la empresa que fabricó ese
> hardware pidiendo que programe un driver libre para el mismo.
me eXtraña araña,.. acaso fue lo primero que se me ocurrio
por suerte respondieron!
..."Sorry, we don't have support for this device"

>  | [pone aca tus opciones]
>  | y decime cual seria la respuesta para darle
>
> Esa, quizá me olvido de algo.
>
> ¿Qué te parece?
me parece que todas las "soluciones" que pusiste son en base a trabajo de otro
porque sigo esperando en concreto algo tan simples como saber cuanta plata se
necesita.
=)
--
Dock Sud BBS