[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Jue Jun 14 23:59:49 CEST 2007

no se puede creer , barriga que defenestro cuando eras presidente , quiere
estar en la cd para ser solar fsf y vos lo defendes
dejate de joder
se lo voy a decir barriga a barriga

aguante girafales