[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Jue Jun 14 18:37:57 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 20:07, Gustavo Courault escribió:

 | Suena a muy caza de brujas, che.

Bueno, sumamos adjetivos interesantes, ahora también soy un caza brujas, bien,
vamos bien... :-)

 | Parece el senador McArthur: "Ud alguna vez habló, estuvo, concurrió o tuvo
 | conociminto de alguna actividad comunista?" pero al revés.

Ahora también soy comparado con un anticomunista, bien :-)

 | Creo que Santiago como todos aqui estamos taxativamente a favor del SL y
 | si recomendamos algún software privativo es porque no queda otra.

¿Qué significa "no queda otra"? O sea ¿no existen personas y máquinas para
programar el SL que falta?

 | Supongo que deberías pasarte a una organización mas principista como la
 | FSFLA si querés tener interlocutores más adecuados.

Con SOLAR o Musix es suficiente, ambos proyectos tienen los mismos
principios.

 | ---------------------------------
 | Gustavo A. Courault
 | http://www.argenvet.com.ar/
 | http://www.clip-castellano.com.ar
 |

 |       __________________________________________________
 | Preguntá. Respondé. Descubrí.
 | Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
 | está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 | ¡Probalo ya!
 | http://www.yahoo.com.ar/respuestas

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)