=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Jue Jun 14 23:42:09 CEST 2007

Te la aclaro yo, la votacion fue clara 80 o 90% segun roza , o mas seguro
es decir que el guevarismo , troskismo o lo que quieras llamar seguiran
siendo una despreciable minoria que no pueden sumar mas de 4 votos.
Lo que tendrian que hacer vos y marcos es asociarse a la FSFLA o FSF
directamente.
Los principio de Solar rechazan a tipos como Uds. quedo claro, los
debianista técnicos, los sociales, los empresarios, nadie los quiere ver.
Su modelo de vida es invetar cosas y que alguien las financie, la mayoria
vivimos de un sueldo y no podemos darnos el lujo de escuhar tantas iditeces
y mas ahora que empezas a bajar un poquito porque saravia te cago a pedos,
roza te demostro que no sabes un zorete y te haces el guapo, dialectico e
insoportable y la mosca te la morfas vos.
No hablo mas porque me exaspero
chau barriga
espero que entiendas
y como decia un amigo , andate a la c. de. t. m. con todo respeto
Hernan