[Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Jun 14 23:13:58 CEST 2007

Gustavo Courault wrote:

> En solar-prensa administramos los contenidos de Solar.

Ok, pero dado que el spip lo permite, lo que se podría hacer es que cada
socio tenga una cuenta creada en el spip como autor. De esta forma, si
desea escribir un artículo lo hace, y luego solar-prensa lo revisará y
aprobará para que esté disponible.
Mi pregunta iba dirigida a saber, si este es el mecanismo actual, o si
es que cuando alguien desea publicar, debe escribir primero a
solar-prensa...

Salu2
Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.