=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "eramos pocos y se metió un intruso"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 14 21:42:19 CEST 2007

tambien aplaudo el trabajo

> en TODAS las organizaciones de software libre hay dos corrientes: los
> que creemos que la mejor tactica para promover el software libre es
> gradual y pragmatica, y los que creen que cualquier desvio del
> objetivo final es una contradiccion ideologica o una incoherencia con
> los principios.  la segunda corriente hasta ahora ha sido minoria
> (salvo en la fsf y afines).

no me parece una buena descripcion de la discusion.

lo que se discute es sobre metodologias de migracion, mas que una
cuestion filosofica de forma, es mas, no dudo que la fsf apoya
estrategias de migracion paulatinas.

en esta discusion creo que marcos esta totalmente out-of-band.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar