Re: [Solar-general] Fwd: Pedido de información

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 14 18:39:33 CEST 2007

On 6/14/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Me parece que no nos conoces, ni sabes que lo estamos haciendo.
> Si queres concernos un poco venite un día  al taller que hacemos.

es un troll, ni te gastes, las pocas intervenciones que tuvo en la
lista fueron para hacer quilombo de forma similar.  creo que las
opciones son o banearlo como se hace con los trolls en todos lados, o
en ultima instancia ignorarlo completamente.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com