[Solar-general] reflexion sobre solar y sus integrantes socios y no socios

Jue Jun 14 12:29:03 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 10:06, Juan Emilio Maydup escribió:
 | gente les puedo preguntar algo, que mierda nos pasa somos una entidad
 | pluralista encuanto a las formas de promover el SL yo puedo promover SL
 | vendiendo SL , o regalandolo, o dando charlas ,o como se me cnate
 | promoverlo y sabemos todos que solar por ningun medio o motivo va a
 | promover SP. pero si para promover SL tenemos que transisionar por el lo
 | haremos hasta que nuestra solucion este disponible

¿Qué significa "hasta que nuestra solución esté disponible"?

¿Qué hará SOLAR en ese tiempo? ¿Esperar?

> [...]
 | que es reemplazar el SP por una solucion libre. por eso gente recordemos
 | esto ya que solar es software libre argentina recordemos a un libro de
 | cabezera para los argentinos el martin fierro y muy especialmente esta
 | estrofa:
 |
 |   Los hermanos sean unidos
 | porque ésa es la ley primera
 | tengan unión verdadera
 | en cualquier tiempo que sea,
 | porque, si entre ellos pelean,
 | los devoran los de ajuera.
 |
 |   porque sino envez de sumar para el crecimiento del SL les damos mas

Siento a los co-listeros como compañeros, como hermanos de lucha, si querés
decirlo así, mientras no nos agredamos, todo estará mejor.

> [...]
 | hablemos , que quiero decir con esto que por una causa tiremos para el
 | mismo lado todos y no demostremos nuestras diferencias a los demas. esto
 | es lo que quiero decir
 |   no le mostremos a los pro SP nuestra debilidad como institucion sino nos
 | van a tratar de hacer mierda
 |
 |   y una maxima mas la union hace la fuerza
 |   chau espero no haber parecido pesado ni nada por el estilo pero me
 | parece que si nos mostramos debiles por un tema asi que fuerza podrikamos
 | hacer cuando tenemos que presentar algo como institucion a la sociedad

Mostrar las debilidades no es tan grave, si es que existen, corregirlas sería
algo bueno.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de