[Solar-general] esto ya es un chiste .... y de mal gusto

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Jue Jun 14 17:31:53 CEST 2007

Saludos

> .
>

> No es lo que quise decir, Pablo, una cosa es ser polémico y otra ser un
> sinvergüenza que encima se las quiere dar de buenito. Bueno, quizás estoy
> prejuzgando y el billy es en el fondo es un santo varón.

Por eso, capaz que el tipo en su vida personal es un tierno. Quien lo sabe

En realidad en el día de hoy termino con la conclusión de que lo mejorcito
> que puedo hacer es cerrar mi bocota hasta que empiece a clarear, y enviar
> toda la buena onda que pueda juntar pero muda, qué tal? Voto de silencio por
> una temporadita.

No estoy de acuerdo, te minimizas al cuete, no tenes necesidad y todos los
elementos de esta lista hacen la diferencia....

No te calles, no hay necesidad y es bueno escucharte.
P.

Saludos