[Solar-general] reflexion sobre solar y sus integrantes socios y no socios

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Jun 14 10:06:03 CEST 2007

gente les puedo preguntar algo, que mierda nos pasa somos una entidad pluralista encuanto a las formas de promover el SL yo puedo promover SL vendiendo SL , o regalandolo, o dando charlas ,o como se me cnate promoverlo y sabemos todos que solar por ningun medio o motivo va a promover SP. pero si para promover SL tenemos que transisionar por el lo haremos hasta que nuestra solucion este disponible como se hiso hasta ahora pero con esto no quiero decir que tenemos que usar SP como solucion definitiva de un problema sino como medio para llegar a lo que queremos que es reemplazar el SP por una solucion libre. por eso gente recordemos esto ya que solar es software libre argentina recordemos a un libro de cabezera para los argentinos el martin fierro y muy especialmente esta estrofa:

  Los hermanos sean unidos
porque ésa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque, si entre ellos pelean,
los devoran los de ajuera.

  porque sino envez de sumar para el crecimiento del SL les damos mas oportunidades a los pro SP.

  y les voy a contar algo personal para que vean de que hablo.
  en mi flia hay discuciones en tre mis tios como entoda flia pero delante de mis abuelos nos demostramos unidos aunque despues nisiquiera nos hablemos , que quiero decir con esto que por una causa tiremos para el mismo lado todos y no demostremos nuestras diferencias a los demas.
  esto es lo que quiero decir
  no le mostremos a los pro SP nuestra debilidad como institucion sino nos van a tratar de hacer mierda

  y una maxima mas la union hace la fuerza
  chau espero no haber parecido pesado ni nada por el estilo pero me parece que si nos mostramos debiles por un tema asi que fuerza podrikamos hacer cuando tenemos que presentar algo como institucion a la sociedad
  gracias

- Juan Emilio Maydup -
Estudiante de Analista de Sistemas -
Del Carmen 1043 -