=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 14 06:31:49 CEST 2007

> Si recomendás Ubuntu, lo sugerís, etc, estás haciendo algo contrario a: "Solar
> NO promoverá, alentará, ni incentivará el uso de software privativo bajo
> ninguna circunstancia".

nop, para nada, si recomiendo ubuntu para sacar ututo si, pero si
recomiendo ubuntu para sacar windows, estoy incremetneando el software
libre.

> Una vez más pregunto ¿quieren reformar los principios de SOLAR o actuar de
> acuerdo a ellos?

actuamos de acuerdo a ellos.

>  | a veces la mejor forma de promover el software libre es hacer
>  | migraciones progresivas.
>
> Recomendar sólo SL no es estar en contra de eso, el usuario puede hacer lo que
> quiera con el resto del S que no es SL. Nosotros implemente recomendamos SL.

para que vamos a asesorar mal a un usuario, para que vamos a
recomendarle que haga una cosa para que haga otra?

> Leí en la definición OSI algo distinto
>
> "9. La licencia no debe restringir otro software: la licencia no puede
> insistir que cualquier otro software con el cual es distribuido debe ser
> también de código abierto."
>
> Igual, creo que no lo supe interpretar bien. ¿O sí? Te pregunto sinceramente.

no e de que me estas hablando, cual es el punto?

>  | por otro lado solar no es anti-osi, puedes ver los principios.
>  | > Por favor!!! o sea que una LOCURA como vos nomenclás, es la que sostuvo
>  | > todo el tiempo FSF, Ututo, Musix?

para nada. es muy importante que existan distros 100% libres.

tambien es importante que existan distros que sirvan en otras etapas
de una migracion.

>  | esas distros sirven a determinados fines y son muy necesarias, como
>  | tambien otras son necesarias para otros fines.
>  | > cuando aplaude a Richard Stallman si viene a dar una charla
>  | > a la Argentina, cuando SOLAR no piensa como FSF.

perdon, yo aplaudo a mucha gente con relacion a muchas cosas, sin
estar de acuerdo con otras.

Solar en sus principios rescata una enorme cantidad de cosas de la FSF

y sin duda es logico que aplaudamos a RMS, por que no habriamos de hacerlo?

> Claro que estoy de acuerdo, pero, por favor, comencemos a enumerar las cosas
> malas al menos. Sería útil, creo.

si?

por ejemplo lo que hizo con las madres.

por ejemplo tener una FSF verticalista y promover organizaciones verticalistas.

>  | > Hipócrita es SOLAR
>  | > A la hora de sacarse la foto, todo bien con FSF, a la hora de actuar,
>  | > viva la OSI.

viva la osi?, quien dice eso?, nuestro debate no tiene relacion alguna
con la diferencia OSI/FSF

> Metáfora, o no tanto. Lo vi personalmente, acá en La Plata, Martín Olivera
> estaba al lado de RMS, se sacaron varias fotos ese día, SOLAR puso una
> bandera, etc.

y????, que cornos de malo tiene eso?
que tiene que ver eso con esta discusion?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar