=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 14 04:43:29 CEST 2007

On 6/13/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> No te pronunciás nunca en contra del software privativo ¿estás o no a favor de
> recomendar, sugerir, promover el software privativo en alguna de sus formas?

estoy en contra de promoverlo, pero como dije ya varias veces,
disiento en una de tus interpretaciones de lo que significa
promoverlo, como disiente casi todo el movimiento del software libre
(salvo la fsf).

yo creo que promover un sistema operativo 99% libre (o sea casi
cualquier distro gnu/linux, que tenga algun paquete privativo hasta
hoy necesario, y/o algun repositorio no-libre), para reemplazar a un
sistema operativo 0% libre (windows o mac), eso es claramente promover
el software libre, en circunstancias reales.

y lo pienso porque 99 es infinitamente mayor que 0.  pero vos pensas
que promover eso es promover el software privativo, porque 99 es menor
que 100.  son dos visiones y dos tacticas distintas, y cada uno de
nosotros piensa que tiene la correcta, pero no por eso yo te acuso de
no estar promoviendo el software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com