Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Jun 14 04:30:29 CEST 2007

El día 13/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
> tengo
> tiempo casi.
>
> Pero sí tengo tiempo para recordar los principios de SOLAR y el Estatuto,
> los
> principios (que están de acuerdo con los principios de Musix y con mis
> principios) dicen:
>
> "9) Solar promoverá, alentará e incentivará el uso de software que brinde
> libertades a las personas. Solar NO promoverá, alentará, ni incentivará el
> uso de software privativo bajo ninguna circunstancia.(...)"
>
> ¿Vos pensás que es eso lo que SOLAR hace?

Deja de hacerte autobombo con musix, ya todos lo sabemos, no te cansas de
hablar de vos mismo?
Nadie te quita meritos, al contrario, pero habla de otra cosa man!
SI tenes tiempo para escribir tantos mails, escribi algo mas productivo y
deja de dar verguenza.

Yo no se que les pasa, pero nadie se da cuenta que estan defenestrando la
misma entidad que integran?
SE dan cuenta la imagen com oesta de pisoteada, encima en la publica se
matan!!

muchachos.. enserio, reflexionen y dejen de ensuciar la lisita y a Solar...
y al que no le guste es tan sencillo como irse.

julia

--

Arteco Studio
www.artecostudio.com