[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Mie Jun 13 16:52:51 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 17:44, Herman Maseberg escribió:

 | Marcos, en alguna parte de este largo thread me perdí pero me parece
 | que nadie recomendó Winchot,  o ahora Ubuntu, Debian son privativos ?

La gente de Ubuntu reconoce que su distribución tiene software privativo, la
gente de Debian votó por mantener repositorios de software privativo, pero su
distro es 100% libre; su proyecto por lo tanto no.

Si Ubuntu contiene software privativo, SOLAR no puede recomendarlo, en el
siguiente sentido de sus principios:

"9) Solar promoverá, alentará e incentivará el uso de software que brinde
libertades a las personas. Solar NO promoverá, alentará, ni incentivará el
uso de software privativo bajo ninguna circunstancia. El hecho de que Solar
no apoye el software privativo, bajo ningún concepto representa hostilidad
hacia los usuarios y desarrolladores de software privativo."

http://www.solar.org.ar/spip.php?article173

 | Significa que hay que usar solamente Ututo o Musix ?

Claramente NO, no voy a explicar más, creo que tenés suficiente inteligencia
para encontrar la explicación vos mismo.

Un abrazo