Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Mie Jun 13 21:09:57 CEST 2007

Este hilo, salvo el último mensaje de Fernando, con su definición:  Solución
libre, que está bueno, me han dejado mirando la calavera como Hamlet,
preguntándome "ser o no ser" en Solar? Me refiero a mi persona, ni a la
institución, ni a sus miembros, sino a mí misma. Y en este momento está
pesando mucho más el "no". Demasiada sutileza para mi escasa sapiencia de
estos temas, de lo que tiene o no calidad en este universo