Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 13 17:16:36 CEST 2007

> Bueno, ya lo mencioné anteriormente, hablar de Linux no es hablar de libertad,
> es una cuestión técnica Linux, mientras que GNU/Linux lleva en su nombre el
> sistema que sí habla sobre las libertades.

claro y decir que se promueve el software libre no tiene nada de
cuestion tecnica

o se puede promover el soft libre sin que importe la tecnica o sin
hacer programas ....

la mejor forma de promover el soft libre es programar, es la punta de
la piramide, y eso requiere mucha habilidad tecnica

> No somos Software Técnico Argentina, o Software Linux Argentina, somos
> Software Libre Argentina.

si, y el software libre requiere conocimientos tecnicos

que nos especialicemos en el lado politico no nos puede hacer olvidar
que existe un lado tecnico y que es importante.

> Recomendarlo para Win, es parchear Windows, es decir, arreglar Windows para
> que la persona se quede para siempre allí.

no necesariamente. Yo puedo ir contaminando windows para facilitar el
cambio. Es una discusion sobre tecnicas de migracion, tecnica en fin.

> Luego de 13 párrafos, recién dice que es LIBRE, pero antes dice que es gratis,
> o sea, todo es más importante de que sea LIBRE

aja

> Si eso representa la ideología de la política de SOLAR... no creo que vayamos
> bien.

eso representa una vision de su autor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar