[Solar-general] Gnash 0.8.0 reproduce videos de YouTube!! y es software libre!

Mie Jun 13 06:48:49 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 17:02, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 13 de Junio de 2007 02:05, Daniel Olivera escribió:
>  | El Tuesday 12 June 2007 11:31:59 Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > Ver:
>  | > http://www.mastermagazine.info/articulo/11835.php
>  | Excelnte!!!
>  | Acabo de bajarlo y probarlo.
>  | Realmente excelente!!!
>  | Ahora puedo ver las paginas con flash!!!
>  | Y sigo usando solo SL.
>  | Lo voy a liberar para UTUTO XS en la semana.
>
> Me alegro muchísimo por el SL en general, por vos en particular y por Ututo
> en particular.

> [...]
esto NO es asi, no son abiertas!

y de paso te cuento que hacer el un plugin para reproducir flash estas mas
cerca de ayudar al formatos privativos que libres.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar