Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Jun 13 05:47:19 CEST 2007

Si, no tengo dramas en migrar todo a Joomla. Solo necesito modrewrite para
laburar y acceso
al phpmyadmin y esas cosas basicas. Lo que si dudo que se pueda parsear las
noticias del spip
a joomla, salvo que alguien lo sepa hacer.

Me comprometo a migrar a joomla y si no se puede parsear que alguien me
ayude a pasar a texto
todos los contenidos, galerias, etc y armar el nuevo site, puede llevar un
mes mas o menos calculando
el tiempo de laburo, con otra persona que me ayude en la parte de
diagramacion de contenidos, ahi me podes ayudar no tengo drama. No estoy en
la lsita de inet pero seguro me agregaran si a la CD le resulta
interesante migrar...

Ejemplos de portales, bueno el de Fedora, qu etodavia lo tengo que pulir..
www.proyectofedora.com.ar
www.codigo-abierto.com.ar
entre otros ejemplos....

Tiene otra onda ademas, es sumamente estable su version 1.0.12
Saludos
P.