Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Jun 13 04:47:36 CEST 2007

La solución es Joomla, definitivamente, cumple con todas las necesidades de
publicar articulos
es lindo, tiene muchas extensiones COMPLETAMENTE LIBRES y por sobre todas
las cosas posee
un sistema de jerarquia de publicacion que permitirian la carga masiva al
mismo tiempo de muchos
lugares, carga de video y por sobre todas las cosas facilidad de uso...pero
cuando se ofrecio hacerlo
se hizo como si nadie dijera nada....en fin... en eso estoy de
acuerdo.,....spip lo usan diez tipos, y nadie
puede postear nada, Joomla tienen miles y miles de usuarios, es multiidioma
y escalable, pero como solar esta colocado en datahost, tampoco se puede
hacer mucho...que tambien es cierto

P.