[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

Mie Jun 13 01:12:22 CEST 2007

On 6/12/07, Leonardo F. Bauchwitz <lbauchwitz at yahoo.com.ar> wrote:
> Skype, la verdad es que como tantas otras cosas se puso de moda. Pero
> existían y existen una multitud de clientes softphone con excelente
> calidad de voz.

Es la misma historia que el MSN. Podes tener protocolos y clientes
libres como jabber pero si la persona que tenes que comunicarte tiene
MSN, tendras que usar esa red.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.