Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Jun 12 23:54:09 CEST 2007

que te pasa Marcos?

Perdoname pero tus mails parecen desestabilizadores hacia Solar

YO me pregunto:
Si Solar es HIPOCRITA, tal como lo dijiste, porque no  renuncias y dejas de
sufrir con tanta impunidad en esta organizacion y de paso, no llenas mi
bandeja de mails por discusiones que generas todo el tiempo?

Sino, de consejo va esto, seria bueno que pares un poquito con el envio
masivo de discusiones, mails y criticas porque sino hare como Bubi y me
desuscribo de la lista hasta tanto no se reciban cosas que sumen y no que
resten.

saludos

julia

El día 12/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> http://solar.org.ar/spip.php?article283
>

> Internet
> ¿Probaste con un Yogurt?
> Firefox, una opción mas que segura
> Martes 20 de septiembre de 2005, por Pablo Jasin
> Si desde que tienes banda ancha no hacés más que sufrir, gastar plata en
> servicio técnico o formatear tu disco, aquí tienes la solución para parte
> de
> tus problemas.
>
> ¿Estás cansado de los popup (ventanas emergentes), de los spyware
> (prequeños
> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com

jabber  julia.velasco en jabber.org