[Solar-general] Programa libre pa demultiplexar DVDs

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mar Jun 12 21:59:21 CEST 2007

No entendí muy bien lo que necesitás hacer, pero estoy seguro que con
mencoder podés hacerlo :-D

http://es.wikipedia.org/wiki/MEncoder
http://www.mplayerhq.hu/design7/news-es.html

Saludos!