=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 21:21:57 CEST 2007

On 6/12/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> SOLAR recomendó oficialmente por parte de su presidente software que contiene
> software privativo, además su presidente aprobó la respuesta de SB que
> también recomendaba software privativo.

Y Diego Saravia tambien dijo que dificilmente le recomiende a alguien
una migración total asi de una. Va a depender de la situación
particular de cada caso. Una empresa nueva que no tiene que mantener
ninguna compatibilidad con nada, probablemente pueda irse al 100% SL
(y no siempre), pero migrar algo funcionando generalmente se hace de a
pasos.
Fijate que vos solo propones esa locura de recomendar SOLO SL,
sabiendo que no siempre es una solución viable. Mira nuestro paladin
del SL Argentino que hasta ayer tenia que usar un programa privativo.
Y yo no lo critico por ese hecho en si, pero si a los hipocritas que
proponen soluciones que ni ellos mismos usan.

> La forma es: recomendando solamente SL, eso es lo que debería haber hecho
> SOLAR y no lo hizo.

Y no deberia. ¿Tan dificil es entender?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)