[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 15:09:13 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 15:44, josx escribió:

 | Marcos me parece que está acción esta fuera de lugar, ya que es una
 | discusión interna de SOLAR.

Es una discusión pública en una lista pública de SOLAR, en la que se
expresaron socios y el presidente, entre otra gente.

Me parece muy útil resaltar la hipocresía existente en SOLAR.

 | SOLAR además no acordo nada aún, lo que estas
 | leyendo son opiniones de las personas que participan de SOLAR y no de
 | todos.

SOLAR recomendó oficialmente por parte de su presidente software que contiene
software privativo, además su presidente aprobó la respuesta de SB que
también recomendaba software privativo.

 | Además lo que deberiamos estar discutiendo no es si promocionamos el SL,
 | de hecho lo hacemos y es una ética clara, lo que deberiamos hablar es de
 | que forma informamos eso a las personas que queremos llegar.

La forma es: recomendando solamente SL, eso es lo que debería haber hecho
SOLAR y no lo hizo.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti