=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 18:58:53 CEST 2007

On 6/11/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Claro: el vació total de ideología que existe en tu mail, habla de una visión
> puramente tecnológica del SL, no es lo que dice el Estatuto de SOLAR, leelo.

Vos calificas de "vacio de ideologia" al mail SOLO porque no dije
GNU/Linux (y nunca lo digo, para mi es Linux, como le puso el creador,
ademas no es un "proyecto GNU", pero esa es otra discusion). Pero hay
ideologia desde el momento que recomiendo lo que recomiendo y no hago
una recomendacion de Windows por ejemplo.

> ¿Qué tiene de malo vender CDs? Lo he hecho mil veces, si no se pudieran vender
> no serían SL,

Vender CDs no es malo, pero no se si hubiese sido etico que me
aproveche de un mail a la institucion para hacer un "negocio"
personal. Tengo mis dudas.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.