[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mar Jun 12 17:42:34 CEST 2007

> Saludos

> Bien, la OSI llegó hasta la médula de la comunidad, ¿ahora dónde va?

LA OSI no es una organizacion tan poderosa ni tan estable como se piensa.
Ademas no es una enfermedad como
estas dando a entender, es otro enfoque, aun asi, no es posible que SOLar
pudiera tener o tenga ese enfoque...

> Filosofía barata.

Pero es lo que ocurre, los dogmas terminan cayendo ante la realidad, siempre
fue asi y siempre sera asi

Saludos
P.