[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Mar Jun 12 06:02:58 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 00:05, Sebastian Bassi escribió:

> Vamos a aceptar este comportamiento en esta lista?
> Opino que no, a riesgo de ser tildado de facho, censor, etc. Pero creo
> que debe haber reglas minimas de convivencia. Hubo uno que se lo
> expulsó por mandar a alguien a la concha de la hermana, no?
si chabon ponele las piletas, si bien estamos discutiendo apasionadamente no
tiene nada que ver tu mensaje,
te pido por favor que no vuelvas a mandar este tipos de mensajes fuera de
lugar.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar