[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

emilio jemaydup en yahoo.com.ar
Mar Jun 12 05:46:30 CEST 2007

Apoyo la opinion de santiago que al Sr casafus se lo sanciones si es debido
ya que cada vez que aparece en la lista es para tirar una bomba

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Santiago
Roza
Enviado el: lunes, 11 de junio de 2007 11:25 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el

On 6/11/07, hernan casafus <hernan.casafus en gmail.com> wrote:

> No se si quedo claro Ututo es una berretada, copiada de gentoo, y que te
paguen los españoles porque sos un sudaca barato no quiere decir que Dios (
stallman) y Cristo ( vos) son presentables.
> En verdad son impresentables , vayan a bañarse

media pila flaco; una cosa es discutir, y otra entrar a una lista de
correo solo para hacer bardo y meter ruido.  encima no es la primera
vez que lo haces; intervenis no mas de 5 veces al año, pero siempre
con cosas como esta.

pido por favor al admin / presidente / hincha del docke que, cuando
pueda y tenga algo de tiempo, tome las medidas habituales para con los
trolls.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com