[Solar-general] Fwd: hola

Mar Jun 12 05:42:11 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 23:15, Daniel Olivera escribió:
> El Monday 11 June 2007 22:09:43 Fernando Toledo escribió:
> ..

> eso es uno de los objetivos de solar?
> En que parte del estaturo lo dice?
no, es parte del ser humano de saber con quier se relaciona en una comunidad

> Y el mejor ejemplo soy yo.
> Gracias pero declino, soy ejemplo solo para mis hijos.
> Para los demas paso, incluido vos.
> Buscate otro ejemplo de quien aprender.

no dije que eras el mejor ejemplo uno aprende de los errores tambien!
> ..

> La verdad las veces que he asistido a las reuniones, no han sido buenas
> experiencias.
> Demasiados egos y pocas acciones.
> Lamentablemente no puedo,en esta opoertunidad me voy de viaje, y debo
> preparar muchas cosas.
> Como esta indicado en el sitio de UTUTO debo presentar la tv interactiva en
> un evento en Salamanca y dar un taller en Cordoba.
> Quizas aproveche y visite portugal ya que ando cerca, tambien.

me parece muy lindo paseo, igual hay otra reuniones a lo largo del año.

> Pero si creo que es bueno que solar mejore, he querido aportar varias veces
> pero obviamente no soy un consiliador de posiciones.
> Pero tengo la experiencia que me ha enseñado ututo como proyecto.
> Tanto como autor de este y como participe de este.
>

> happy hacking!!
ojala puedas hacer una transferencia de conocimiento es una virtud que no
muchos la tenemos.

saludos

--
Dock Sud BBS