[Solar-general] Fwd: hola

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 12 04:28:54 CEST 2007

On 6/11/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Para vos que son el censor no autorizado de la lista, el uso de "malas
> palabras" esta aceptado o solo aceptado si lo haces vos?

me estas haciendo una pregunta en serio, o solo queres agredir y chicanear?

de todos modos te contesto porque quiero creer que estas hablando en serio:
- "imbecil" no es una mala palabra.
- hice una pregunta, di opciones, o sea no enuncie nada ni insulte a nadie.
- las palabras a las que yo estaba respondiendo (de las que no te
quejaste, como si de las mias) no te parecen mas agresivas que mi
respuesta?  si yo miento en esta lista que daniel olivera dijo que le
gustaba que existiesen pobres, no te sentis ofendido o calumniado o
como se llame?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com