[Solar-general] Fwd: hola

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Jun 12 01:44:05 CEST 2007

Hola, Brian,

On Jun  8, 2007, Fernando Toledo <ftoledo em docksud.com.ar> wrote:

> From: brian ariel schunk <findiorfo- em hotmail.com>
> To: info em solar.org.ar

> queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o
>  alguno q sea de linux, cualquier cosa que no sea de microsoft me viene
>  bien(Y)...desde ya muchas gracias, y por favor respondan =)

Si buscas GNU/Linux libre, y prefieres algo como Ubuntu, te recomiendo
gNewSense, que es Ubuntu sin software privativo, desarrollado por dos
personas de Irlanda.
http://www.gnewsense.org/

Pienso que ellos no te pueden ofrecer ayuda en español, entonces tal
vez te guste más alguna de las tantas distribuciones GNU/Linux libres
desarrolladas en Argentina (si estás en Argentina): Ututo XS y Musix.
Ambas son reconocidas como 100% libres por el proyecto GNU:
http://www.gnu.org/links/links.html#FreeGNULinuxDistributions

Pienso que Tuquito también sea 100% Libre, ¿alguién me lo confirma?

Si no puedes descargar estas distros, tal vez encuentre personas que
te puedan grabarlas en tu ciudad.  Donde estás?  Cual de ellas te
gustaría?

Saludos,