=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 01:17:25 CEST 2007

On 6/11/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio at gmail.com> wrote:
> Dejas entrever que lo que dijo Sebastian Bassi de venderores de linux fuera
> un "pecado capital" y no hace mas de 2 dias estabas ideando VENDER musix a
> $200.

Creo que la critica a mi mensaje iba por el lado que no puse
GNU/Linux, no porque recomende que le compre un CD a otro (con el que
no tengo relacion).
Aunque estuve tentado a decir que se lo vendia yo, pero para crei que
podia ser para quilombo, no lo hice. En el 99-2000 vendi un monton de
CDs de Linux cuando la banda ancha no era tan popular y yo tenia
Velocom. Le vendi CDs de Linux hasta a AT&T Latinoamerica :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.