=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Mar Jun 12 00:28:04 CEST 2007

HUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo , le van a contar a richard, que si viene a
la argentina seguro que por Solar no pasa , y por la casa de las madres
tampoco.

Lo único que te faltaba , alcahuete de un yanqui , por favor , forma el ala
revolucionaria argentina de software combativo vos y esa distro utonto que
no anda ni para atras y la usan 4 perejiles.
Lavate la boca antes de hablar de Ubunto, Musix la usan 3 perejiles.
El dia que puedan testear el software que Uds. desarrollan contamelo.

Viva Solar , larga vida,