[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Mar Jun 12 00:36:03 CEST 2007

No se si quedo claro Ututo es una berretada, copiada de gentoo, y que te
paguen los españoles porque sos un sudaca barato no quiere decir que Dios (
stallman) y Cristo ( vos) son presentables.
En verdad son impresentables , vayan a bañarse