[Solar-general] Fwd: hola

Lun Jun 11 23:52:57 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 10:24, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 11 de Junio de 2007 03:23, Sebastian Bassi escribió:
>  | On 6/10/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>  | > No propuse prohibir el SP, sólo aconsejar SL ¿es tan jodido de
>  | > entender eso? Sin siquiera metáforas, ni alegorías, ni nada, es fácil:
>  | > recomendar SL.
>  | ¿Que le recomendarias al usuario que tiene un winmodem que no tiene
>  | drivers libres?
>
> Lo mismo que recomienda Musix desde el panel de control, además de brindar
> 2 drivers libres para winmodems.

> [...]

ahora que leo esto pense en que tenes suerte de que la votacion no dio por el
si en socios!
sino musix no seria mas recomendada por Solar, ya que recomienda software
privativo desde sus mas internas piezas de software => "El panel de
Control" !
ja! fuera de joda, nos conocemos y nos cagamos de la risa juntos asi que todo
bien. pero es como siempre le estamos buscando el pelo al huevo no se ..
a muchos nos cuesta mucho mantenernos libre del software privativo
seria interesante plantear esta cuestion cuando exista el 100% de las
equivalencias
sino es como que seria unan tarea imposible de cumplir, como puse antes
quien usa el 100% de software libre? cuando hablamos del 100, hablamos del 100
no que la camarita que la compre en....o el celelar que me regalaron el dia
del padre.
se entiende?
no es que minimice el tema o tenga algo en contra o quiera recomendar SP (Ho
por dios!)  o no haya todamo en serio tu mocion! al contrario, creo que vos
sos una de las personas que conozco mas activa del SL.

Sino es que mientras sigamos escribiendo mails en vez de codigo, vamos a estar
un paso atras del SP.
Empecemos a estar un paso adelante de una buena vez..

Salutes!

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar