[Solar-general] Fwd: hola

Lun Jun 11 15:39:25 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 16:35, Pablo Barrera escribió:
 | Si te referis a inaccion politica, estoy de acuerdo en totalidad. Lo
 | hablabamos con Julia y Diego el sabado en capital, tostado por medio. Creo
 | que es tiempo de establecer un marco politico para el movimiento. No se si
 | dentro de SOLar. Aun asi creo que dentro de la "izquierda del software
 | libre" que es SOLar sin lugar a dudas (por lo social democrata de su
 | visión) tenemos tres "sabores" politicos. Y aca si tengo que personalizar,
 | lamentablemente porque no tengo posibilidad de racionalizar la idea sin
> [...]

Me parece un absoluto DISPARATE semejante rotulación.

No sólo no podrían encuadrarse dentro de una derecha política general, ni de
una derecha política en materia de software (si es que pudiéramos definir
bien eso), sino que no se encuadran dentro de lo que se llamaría derecha
porque no están a favor en general de conservar las cosas tales como existen.

Claramente son personas que en el caso del software apuestan por el software
libre en general. Pablo, estás equivocadísimo.

Macri tampoco es Fascista, es un liberal con ideas un tanto conservadoras, si
SB lo votó, allá él, pero de allí a llamarlo de Derecha extrema.
uuuuuuuhhhhhh, hay muuuuucho camino, viejo.

Lo que sigue abajo es se similar envergadura:

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti