[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Lun Jun 11 17:28:56 CEST 2007

El Domingo, 10 de Junio de 2007 17:28, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola Brian
>
> "queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu,
> o alguno q sea de linux, cualquier cosa que no sea de microsoft me viene
> bien(Y)...desde ya muchas gracias, y por favor respondan =)"
>
> ¿Dónde vivís?
>
> Podría enviarte por correo argentino una copia de Musix GNU+Linux, que es
> software 100% libre, incluso algún video didáctico. Musix trae también un
> manual del usuario y está casi todo el sistema en castellano.
>
> Mira:
>
> http://www.musix.org.ar/

> [...]

gracias marcos y sebastian.

solo 2 personas ayudaron a quien pregunto
el resto solo mando mails para ver si somos 100% o no libres.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar