[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 14:27:51 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 08:45:54 Pablo Barrera escribió:
..

> Lo medis por la densidad de banda ancha?....
> Sabias no que en el interior hay lugares que se llaman pueblos que todavia
> usan modems para conectarse?....

Vos sabes que vivo en Wilde no?
Aca somos en 20 cuadras a la redonda 3 usuarios hogareños de banda ancha!
El resto no sabe que internet existe.

> Que le aconsejas a un usuario de windows XP que tiene un winmodem
> motorola?

Para esta no tenias respuesta?

..

> UTUTO no es Solar...ni tiene porque ser como SOLar...

Ni nunca espere que lo fuera.
Vos me viste pidiendo permiso en la lista de solar para algo de ututo?
Ahora si soy socio fundador de Solar y creo que la organizacion qeu formo y
que funde junto a otros compañeros debe tener una posicion.

> Es una posicion como proyecto definida, producimos SL, el software no libre

> SOLar por mas que discienta en algunas cosas, tambien tiene posicion
> definida, lo que le falta
> es fuerza de accion, por falta de recursos....recursos que UTUTO tuvo mas
> en abundancia que SOLar
> para crecer....

La verdad ni idea.
Lo que si creo es que la inquietud planteada por Marcos es algo que debe
tenerse en cuenta.
Marcos como socio de solar pregunta en la lista de socios de solar que
posicion tiene la organizacion de la que es socio.
Derecho y obligacion que tiene como socio de solar.

> Disciento.No hay necesidad de aconsejar nada. SOLar es una organizacion que
> funciona de "hub" (me gustaria
> logicamente que fuera mas intervencionista, pero bueno eso es mambo mio),
> para proyectos relacionados al software
> libre. Me parece que reflotar un tema viejisimo en la comunidad en general
> que ya sabemos que trae problemas. SOLar
> fue creada principalmente hacia un estrato

Eso seria una posicion.
Pero parece que diferentes personas socias de solar tenemos posiciones
diferentes.

> Pero de todas maneras, me parece que tambien es cierto que hay que
> directamente responder como hizo Bassi
> a la persona que pregunte.

Creo que nadie dijo que estuviese mal.
Pero no creo que darle 300 respuestas personales distrintias a un usuario sea
ayudarlo mucho en su desicion.

> Igual haciendo principalmente un resumen de lo que Daniel plantea y
> Sebastian etc, me da la alegre impresion de que
> en algun punto, hemos entrado en visiones mas politicas de SOLar lo cual es
> un indicador de evolución

Eso existe desde que se fundo.
Y la verdad cada ves veo mas inaccion en solar.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org