[Solar-general] Fwd: hola

Lun Jun 11 03:23:05 CEST 2007

On 6/10/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> No propuse prohibir el SP, sólo aconsejar SL ¿es tan jodido de entender eso?
> Sin siquiera metáforas, ni alegorías, ni nada, es fácil: recomendar SL.

¿Que le recomendarias al usuario que tiene un winmodem que no tiene
drivers libres?
Daniel al menos fue honesto y claro en su presentación.

> El usuario encontrará qué hacer, no es tonto, sabrá qué elegir, desde SOLAR se
> puede aconsejar usar sólo SL sin joder a nadie.

Mi opinion es que tener una politica de "aconsejar solo SL" es
contraproducente para los objetivos de SOLAR. Lo único que provocas es
rechazo y que vean al SL como un lugar para fanaticos. Admito que es
una posibilidad, pero no estoy de acuerdo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.