[Solar-general] Re: [M-Colab] Para conseguir PC's para promocion [otras ideas de financiamiento]

Dom Jun 10 18:07:46 CEST 2007

Disculpen paso esto a la lista de colaboración de Musix, así no molestamos a
la gente de SOLAR, etc.

El Domingo, 10 de Junio de 2007 03:12, josx escribió:

 | Claro que sí.

 | Fui yo que lo puso. Pero me ahora que Sebastián dice que no son muy
 | fiables hay que buscar o asegurarnos un poco más de los lugares.

Bien

 | Sería genial llegar con muchas cosas, el tema es como juntamos el dinero.

Bien

 | A largo plazo debera. Igualmente deberiamos ponernos una meta mpas cercana
 | y menos abarcativa, para luego si pensar en el país completo.

Bien :)

 | Es una buena idea, me parece que se podría hacer rápidamente la de un DVD
 | con los videos. Además se podría vender vía mercadolibre o algún sitio
 | así. Otra cosa fácil de hacer y que ya tengo experiencia es remeras, que
 | rápidamente se venden.

Ah, qué bueno, yo no tengo nada de experiencias en remeras. Ahora por la lista
de colaboradores la seguimos charlando

 | ¿Que formas de donación pueden usarse?
 | ¿Algo así con dineromail?

Según lo que sé:

Desde eeuu, western union.
Desde españa o europa, moneygram (maximo 3005 euros)
Desde algunos lugares de españa Latinoenvios (Te lo depositan en una
cuenta de un banco local cualquiera)
En todos los casos el gasto de envio lo paga el que envia y en 10
minutos tenes el dinero en tus manos.

Ya te digo, tengo que revisar todas estas cosas en estos días...

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti