[Solar-general] Fwd: hola

Dom Jun 10 18:00:12 CEST 2007

El Sábado, 9 de Junio de 2007 23:48, Santiago Roza escribió:

 | mira tantas dudas no debe dejar, porque no lo hace casi ninguna
 | asociacion de software libre en el mundo, y no es que las masas se lo
 | exigen.

La otra vez estaba viendo reviews de distros en distrowatch (creo! sé que era
un sitio de los importantes), y cuando la distro era 100% libre eso era
destacado. También en USERS Linux, que no es una revista que precisamente
siga las líneas de FSF, cuando destactan alguna distro que es 100%, lo dicen
y aclaran, etc.

No es difícil de entender el concepto de ser 100% software libre, ni es algo
que vaya a tirar atrás a la gente para usar el sistema; incluso me parece que
cada vez es más fácil técnicamente usar todo SL

Además coincido con que si solar se llama SOLAR, tiene que recomendar sólo
software libre, sino cambiémosle el nombre y pongamnos SO(+o-)LAR

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti